Adjudicaciones puestos de difícil cobertura: Actualizados los requisitos específicos de titulación


11 Ene, 2023

 

     Se han actualizado los listados de los requisitos específicos de titulación para optar a las plazas ofertadas en el procedimiento de adjudicaciones de puestos de difícil cobertura.

     Con esta actualización se ha llevado a cabo un rediseño de los documentos para hacerlos más claros visualmente y más estructurados para facilitar su uso. Se ha incluido un índice con enlaces y la opción de navegación con retorno al índice desde cualquier página del documento PDF, así como el indexado alfabético de titulaciones.

     También se han incorporado al inicio del documento de cada cuerpo notas informativas sencillas relativas a dudas frecuentes o indicaciones habituales para el personal aspirante (acreditación de valenciano, registro de lenguas extranjeras, acreditación de especialidades, titulaciones homologadas, indicación de aportación de certificados académicos cuando corresponda, etc.).

     Además, se han incorporado nuevas titulaciones en algunas especialidades, especialmente en las especialidades de Informática y Sistemas y Aplicaciones Informáticas, con el fin de recoger todas las posibles denominaciones de titulaciones de la misma rama. También se han incorporado titulaciones revisadas y validadas en los procedimientos de acreditación recientes (procesos de incorporación a bolsa posteriores a cada oposición), así como aclaraciones puntuales o correcciones de denominaciones de títulos. 

Requisitos específicos de titulación:

 

     Consulta todos los detalles en esta página de la web de Conselleria.