Finaliza la aportación de documentos del concurso de méritos con un balance muy positivo para la labor ejecutada por ANPE


17 Ene, 2023

 

     Hoy 17 de enero se cierra el plazo para presentar la documentación del concurso de méritos correspondiente al proceso de estabilización.

     ANPE durante todo el procedimiento ha informado puntualmente sobre todo lo referente al proceso de estabilización, ha ofrecido hasta catorce reuniones telemáticas informativas en distintas fechas y horarios que han contado con 30.000 visualizaciones, y ha publicado guías explicativas que están a disposición de todos los aspirantes interesados en el proceso. 

  Al mismo tiempo, desde la publicación de la convocatoria, ha recibido y atendido presencialmente de forma personalizada a centenares de docentes y ha asesorado en los distintos trámites a todos aquellos que lo han solicitado, manteniendo dicha atención durante todo el período vacacional. 

     Gracias a esta labor, el número de incidencias a la hora de realizar la solicitud de participación que nos han notificado nuestros afiliados ha sido mínimo.

     A través de la asesoría jurídica de ANPE las incidencias recogidas están siendo notificadas y gestionadas con la Conselleria, con la que ANPE se mantiene en continuo contacto, para el seguimiento y resolución de las mismas. Además, ANPE comunicó a Conselleria los errores producidos en las baremaciones orientativas de OVIDOC para que pudieran ser subsanados. antes de la baremación oficial evitando así posibles futuras reclamaciones.

     Una vez finalice hoy el plazo de presentación de documentación, se publicarán en breve los listados de admitidos y excluidos en el procedimiento. Todas aquellas personas aspirantes excluidas o las que no figuren habiéndose inscrito, contarán con un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de dichos listados para subsanar los defectos producidos en su solicitud. Las reclamaciones y solicitudes deberán realizarse también por vía telemática.

     ANPE continuará resolviendo dudas, gestionando todas las incidencias y asistiendo a todos los docentes que continúen en el procedimiento y precisen de más información.