EXTERIOR: Sesión informativa del MEFP en Twich de Secciones Bilingües en Europa convocatoria para el curso 2023/2024


14 Mar, 2023

 

     El miércoles 15 de marzo a las 17:00h habrá una sesión informativa sobre el Programa de Secciones Bilingües de español en Europa central, Oriental y China, para el curso 2023-2024.

     La sesión durará aproximadamente 75 minutos y se transmitirá por el canal de la Unidad de Acción Educativa Exterior en Twitch con la participación de profesorado en activo en el programa y de los gestores del programa en las Consejerías de Educación de los países donde se ubican las secciones. Por último, se abrirá un breve turno de preguntas abierto a todos los participantes.

     La convocatoria estará abierta a maestros y maestras de Primaria con mención en Lengua Extranjera y a docentes de Secundaria en las áreas de Lengua y Literatura españolas, Lengua Extranjera, Historia, Matemáticas o Ciencias interesados en formar parte de la Acción Educativa Exterior del Ministerio de Educación y Formación Profesional mediante la participación en un programa internacional de reconocido prestigio.

     La grabación de la sesión estará disponible el día 16 de marzo en el canal de YouTube de la Unidad de Acción Educativa Exterior del Ministerio de Educación. También os facilitamos su página web y sus redes sociales:
- Web Acción Educativa Exterior
- Facebook
- Twitter
- Instagram

 

Desde ANPE seguiremos informando