Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas
SECUNDARIA
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
PESS
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
EOI
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
-
Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
-
Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS (Orden 72/2022)
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS (Orden 72/2022)
Reclamación y corrección de errores
El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 10 de mayo de 2023 al 23 de mayo de 2023, ambos incluidos).
Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:
- Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean solicitar la enmienda del defecto que ha motivado su exclusión.
- Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar esta situación. En este caso se deberá adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
Trámite telemático
- Guía del usuario para la reclamación y la corrección de errores telemática.
- Solicitud telemática de reclamación (disponible a partir del 10 de mayo) - acceso al trámite.
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible.
- Solicitud telemática adicional para la presentación de documentación sensible (disponible a partir del 10 de mayo) - acceso al trámite.
- Ayuda para la tramitación telemática.
Toda la información actualizada y detallada en esta página de la web de Conselleria.