Concurso de Méritos: Listados DEFINITIVOS de baremación


10 May, 2023

 

Listas definitivas de puntuaciones del baremo de méritos

Resolución 9 de mayo de 2023, de la directora general de Personal Docente, por la que se anuncia la publicación de las puntuaciones definitivas de la valoración de méritos correspondiente al procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, en la función pública docente, convocado por la Orden 66/2022, de 15 de noviembre.

 

     Puede consultarse a efectos informativos, en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html) el listado general de las puntuaciones definitivas de todas las personas participantes en el procedimiento independientemente de la Comunidad Autónoma en la que se presentó la inscripción.

 

Recursosa las listas definitivas de puntuaciones del baremo de méritos

El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas definitivas de puntuaciones. Desde el 11 de mayo de 2023 hasta el 12 de junio de 2023.

Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente a través de la sede electrónica de la GVA.

Tenéis un modelo de Recurso de alzada en la ZONA DE AFILIADOS de la web.

 

Trámite de recurso telemático