CONCURSO DE TRASLADOS: Adjudicación definitiva de destinos de Maestros


12 May, 2023

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos del procedimiento de provisión de puestos del personal funcionario docente del cuerpo de maestros y maestras, dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2022.     

Adjudicación definitiva MAESTROS

 

Los participantes que hayan obtenido destino en más de un cuerpo, o bien hayan obtenido un segundo destino en un cuerpo distinto a aquel en el cual tuvieran destino definitivo, deberán optar por uno de ellos del 13 de mayo al 22 de mayo de 2023, a través de OVIDOC. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.

     Las personas participantes forzosas a las que no se les haya adjudicado destino en esta resolución, se atendrán a lo que establezca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional para el curso 2023-2024.

     Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse por vía telemática recurso potestativo de reposición ante la Dirección General Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación. Tienes disponible un modelo de recurso en la ZONA DE AFILIADOS (sección Documentos Descargables)

     Todos los detalles en esta página web de la Conselleria.