Acceso a OVIDOC para participar en los procedimientos de provisión de puestos docentes


25 May, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se habilita el acceso a OVIDOC, al personal funcionario de carrera que participe en los procedimientos de provisión de puestos docentes dependientes de la Generalitat Valenciana, al personal integrante de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad y al personal que participe en los procedimientos de provisión de puestos de difícil cobertura. 

     Esta medida facilitará el desarrollo de los diversos procedimientos de provisión de puestos, bien sea para funcionarios de carrera de otras comunidades, bien para las personas integrantes de las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad y al personal que participe en los procedimientos de provisión de puestos de difícil cobertura. 

     Las solicitudes de acceso se presentarán por vía electrónica. La obtención de las credenciales de acceso a OVIDOC se realizará mediante la plataforma de tramitación electrónica de la sede electrónica de la Generalitat. 

     Acceso a la solicitud de Alta en OVIDOC (trámite Sede electrónica de la GVA)

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2023_5598_acceso_ovidoc