Convocados los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023


26 May, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se convocan para la Comunitat Valenciana los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023.

     Hay un total de 30 premios a conceder. 

    A fin de simplificar el procedimiento, se consideran aspirantes al premio extraordinario de Bachillerato el alumnado que cumple los requisitos indicados en la base segunda de la Resolución.

     Antes del día 2 de junio de 2023 se publicará el listado provisional de aspirantes al premio extraordinario de Bachillerato en la página web siguiente del Servicio de Ordenación Académica de la Conselleria. Este listado provisional se configurará a partir de los datos relativos a la nota media de la etapa de Bachillerato que constan en el sistema de información ITACA.

     En el caso que algún alumno o alumna no desee ser considerado/a aspirante a este premio, tendrá que presentar (él o ella o su representante legal) a la secretaría de su centro educativo el documento de renuncia como aspirante que se encuentra en el anexo I.

     En el caso de que algún alumno o alumna no conste en el listado provisional de aspirantes y considere que tendría que estar incluido/a, tendrá que presentar (él o ella o su representante legal) en la secretaría de su centro educativo el documento de alegaciones al listado provisional de aspirantes que se encuentra en el anexo II de esta resolución.

     El plazo para cumplimentar el trámite de renuncia como aspirante o de alegaciones al listado provisional es de 10 días hábiles tras la publicación del listado provisional en la página web indicada.

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2023_5718_premios_extraordinarios_bachillerato_202