Estancias de formación en empresas, entidades y centros formativos para profesorado de FP o enseñanzas de régimen especial


12 Jun, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se determina el procedimiento de selección para la realización de estancias en empresas, entidades y centros formativos de la Unión Europea para profesorado de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. 

      Las plazas disponibles para participar en el programa Euro Trainee se publicará cada tres semanas en el apartado correspondiente de la web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte: https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/euro-trainee

     El plazo para presentar la candidatura a las plazas ofertadas será de cinco días naturales desde su publicación.

     El profesorado que desee participar en el procedimiento de selección para la realización del programa Euro Trainee deberá comunicarlo a la dirección de su centro educativo, que será la que presente la solicitud. Para ello dispondrá de un trámite en OVICE, la Oficina Virtual de Educación.

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

 

2023_6242_procedimiento_estacias_empresas-centros_