Concurso de Méritos: Listados definitivos de personas seleccionadas en C.Valenciana


15 Jun, 2023

 

     Resolución de la Dirección General de Personal Docente, por la que se publican las listas definitivas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso por el sistema general de acceso libre, mediante concurso de méritos, a cuerpos docentes, convocado por la Orden 66/2022, de 15 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

 

Listas DEFINITIVAS de personas seleccionadas

 

 

Acceso a los listados del Ministerio en este enlace.


 

Trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas

El plazo de presentación del trámite de aceptación o renuncia será de 5 días hábiles, desde el 16 de junio de 2023 hasta el 22 de junio de 2023.

Se recomienda leer la infografía del proceso de aceptación o renuncia y la guía de usuario antes de realizar el trámite


 

Recursos contra las listas definitivas de personas seleccionadas

El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas definitivas de personas seleccionadas. Desde el 16 de junio de 2023 al 17 de julio de 2023.

Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente a través de la sede electrónica de la GVA.

ANPE ha preparado un modelo de Recurso de alzada que tenéis disponible en la ZONA DE AFILIADOS de la web.

 

Trámite de recurso telemático


 

REUNIÓN TELEMÁTICA INFORMATIVA

     ANPE ha organizado una reunión telemática hoy mismo, JUEVES 15 de JUNIO, a las 17:00h para explicar y resolver todas las dudas que pueden surgiros en función de las diferentes casuísticas en las que podéis encontraros.

 Podéis conectaros a la reunión en ESTE ENLACE (no requiere inscripción previa).