Curso para obtener el requisito lingüístico de valenciano durante el curso 2023-24


12 Jul, 2023

 

     En base a la Resolución de 11 de julio de 2023, se oferta un curso de formación para obtener el requisito lingüístico en valenciano. Se han ofertado 4 turnos (2 de mañana y 2 de tarde).

     El curso está dirigido a (en orden de prioridad):

  • Personal funcionario interino del cuerpo de Enseñanzas de Régimen Especial adjudicado durante el curso 2023-24 o integrante de las bolsas con servicios prestados a fecha de publicación de esta resolución.
  • Personal funcionario interino de los cuerpos de Maestros, profesores técnicos de Formación Profesional y Secundaria adjudicado durante el curso 2023-24 con servicios prestados a fecha de publicación de esta resolución.
  • Personal docente contratado laboral de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
  • Personal funcionario de carrera de todos los cuerpos, en activo en la función docente en la Comunidad Valenciana.
  • Personal funcionario de carrera de todos los cuerpos docentes de la Generalitat Valenciana, en otras situaciones administrativas.

 

     Plazo de inscripción: desde el 13 de julio hasta el 18 de septiembre de 2023.

     

     IMPORTANTE: Según la Resolución es obligatorio realizar la inscripción con el correo corporativo @edu.gva.es, (o con el @gva.es).

     Enlace web con los detalles y los formularios de inscripción:  https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/va/requisit-linguistic-en-valencia/

     Las dudas relacionadas con las plazas, la inscripción, los turnos y el desarrollo del curso se dirigirán al correo electrónico: palomares_ama@gva.es

 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

resolucio_convocatoria_11_07_2023_firmado