Arreglo escolar 2023-24


19 Jul, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se hace oficial el Arreglo Escolar 2023-24 definitivo con las unidades y puestos por centro.

     ANPE reitera su denuncia, ya realizada tanto ante la Mesa sectorial como ante la Junta de Personal Docente No Universitario, por la total falta de negociación por parte de la Conselleria, que no ha contado con la Junta de Personal para la determinación final de este Arreglo Escolar, tal y como ha venido siendo costumbre en cursos anteriores.

     ANPE ha exigido la participación de los sindicatos para que, como en años anteriores, pudiésemos defender las alegaciones presentadas por los centros. Este curso, por primera vez, ha sido imposible esta gestión ya que se ha impedido la actuación a la vez que no se ha procurado la información a ANPE. De igual manera, la publicación hoy en el DOGV del Arreglo Escolar se produce sin que haya mediado comunicación alguna por parte ni de Conselleria ni de las Direcciones Territoriales.

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución con el listado de los centros en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2023_8121_arreglo_escolar_2023-24