- Personas aspirantes seleccionadas SECUNDARIA
- Personas aspirantes seleccionadas PESS
- Personas aspirantes seleccionadas EOI
- Personas aspirantes seleccionadas CMAAEE
- Personas aspirantes seleccionadas PMAAEE
- Personas aspirantes seleccionadas AAPPD
Las persones aspirantes seleccionadas tendrán que presentar la documentación requerida para su nombramiento como personal funcionario tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web: Presentación de documentación para nombramiento y Adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas
Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas
El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes, desde el 31 de julio de 2023 hasta el 30 de agosto de 2023.
Las persones aspirantes que así lo desean podrán interponer el recurso ante la Dirección General de Personal Docente, por vía telemática.
Puedes descargarte un modelo de recurso en la ZONA DE AFILIADOS.
Trámite de recurso telemático
- Guía de usuario para interponer un recurso telemático.
- Ayuda para la tramitación telemática
- Recurso de alzada telemático (disponible a partir del dia 31 de julio) - acceso al trámite telemático.