ANPE exige a la Conselleria una corrección definitiva de los listados de adjudicaciones de inicio de curso


23 Ago, 2023

 

     En las últimas horas hemos asistido a la publicación de nuevos listados de adjudicaciones para todos los cuerpos docentes, el último esta misma madrugada para Secundaria y Otros cuerpos, que supuestamente venían a corregir los errores detectados anteriormente.

     Sin embargo, ANPE ha detectado que sigue habiendo errores en los listados, tanto de especialidades de música y artes escénicas que no aparecen, como principalmente de las especialidades que han pasado de PTFP a Secundaria. Son errores que además suponen normalmente que haya posteriores errores en cascada, por lo que su afección se incrementa notablemente.

     Desde ANPE continuamos recibiendo las reclamaciones e incidencias de todos sus afiliados y gestionándolas en Conselleria para intentar darles solución. Al mismo tiempo, el sindicato sigue exigiendo a la administración que de una solución urgente y definitiva a todo el personal interino para que puedan planificar su situación personal para el próximo curso, para lo cual cuentan cada vez con un plazo más exiguo.