Reunión informativa sobre MUFACE


04 Oct, 2023

     El pasado miércoles, día 27 de septiembre, tuvimos el honor de recibir en la sede de ANPE Castellón a la Directora de Muface, María Dolores Utrilla y a Trinidad Gimeno, jefa de prestaciones. Durante su visita, se abordaron diversas cuestiones de gran relevancia para nuestra comunidad, ampliando así nuestro conocimiento sobre Muface y sus prestaciones.

     Uno de los puntos destacados fue la explicación detallada sobre qué es Muface y su papel fundamental en la protección social de los funcionarios públicos y sus familiares. Utrilla resaltó los beneficios y ventajas que ofrece esta entidad, como la elección entre recibir atención a través de la seguridad social o mediante entidades concertadas como Asisa, DKV o Adeslas.

     Además, se profundizó en el tema de los beneficiarios de Muface, detallando quiénes tienen derecho a formar parte de esta entidad y cómo pueden acceder a las prestaciones ofrecidas. Utrilla hizo hincapié en la importancia de conocer los derechos y beneficios a los que se tiene acceso como beneficiario de Muface.

     Durante la visita, también se abordaron las prestaciones que ofrece Muface, incluyendo aspectos como las recetas médicas y su correcta gestión. Utrilla destacó la importancia de seguir los procedimientos adecuados para garantizar una atención médica óptima y eficiente.

     Asimismo, se presentó la sede electrónica de Muface como una herramienta clave para facilitar trámites administrativos y agilizar la comunicación con los beneficiarios. Utrilla animó a todos a utilizar esta plataforma digital para acceder a información actualizada y realizar gestiones de manera rápida y sencilla.

     La visita de María Dolores Utrilla y Trinidad Gimeno fue una oportunidad valiosa para ampliar nuestro conocimiento sobre Muface y fortalecer la relación entre esta entidad y sus beneficiarios. Agradecemos su tiempo y dedicación en compartir con nosotros estos importantes temas, que sin duda contribuirán a mejorar nuestra experiencia dentro de Muface.

     Recuerda que puedes encontrar más información detallada sobre Muface en su web www.muface.es y en su sede electrónica.