Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la cual se dictan instrucciones sobre la adecuación de las normas de organización y funcionamiento de los centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, al nuevo Decreto 195/2022 de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano.
Queda sin efecto la obligatoriedad de los centros, hasta la finalización del curso académico 2023-2024, para adecuar sus normas de organización y funcionamiento a lo que se establece en los decretos de regulación de la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten enseñanzas de Educación Infantil o de Educación Primaria (Decreto 253/2019, artículo 68), enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Decreto 252/2019, artículo 83); y en el Decreto 57/2020, de 8 de mayo, del Consell, de regulación de la organización y el funcionamiento de los conservatorios profesionales de Música y de Danza dependientes de la Generalitat (art. 48).
Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.