Oposiciones 2023: Acceso a Bolsa de candidatos que no aprobaron la prueba única. Listados definitivos


25 Ene, 2024

Listados Definitivos

NOTA INFORMATIVA: El personal que ya formaba parte de las bolsas de interinos de las especialidades de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas que no ha prestado servicios, y haya participado en el procedimiento convocado por la Orden 72/2022, de 26 de diciembre, será reordenado en la bolsa de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2010 por la que se establece el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad según el acuerdo suscrito por la Conselleria de Educación y las organizaciones sindicales.

NOTA INFORMATIVA: Base Tercera, punto 4 de la Resolución: aquellas personas que no hayan presentado una solicitud antes del 1 de julio de 2024, serán excluidas de oficio de la bolsa de la especialidad en la cual han sido incorporadas.

  • Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

AVISO: La incorporación del personal que ha acreditado los requisitos, indicada en la resolución en el punto 1 de la base tercera, está previsto realizarla a partir de las 12:00 del día 26/01/2024

 

     ANPE ha organizado una REUNIÓN ONLINE  sobre la INCORPORACIÓN en BOLSA de l@s suspendid@s en la OPOSICIÓN 2023 de Secundaria y Otros Cuerpo.

     Conéctate mañana viernes 26 de enero a las 10.30 horas para resolver todas tus dudas. La reunión quedará grabada y NO es necesario realizar inscripción previa. (Accede a través de este ENLACE).