Adjudicaciones de inicio de curso 2024-25: publicados los borradores de listados de participación de personal func. interino


12 Jul, 2024

Funcionarios Interinos:      

Borradores de los listados de inicio de curso y orden de bolsas

Este borrador NO incorpora a los opositores del 2024 que han aprobado la oposición y no han obtenido plaza. Saldrán con la publicación posterior de los listados provisionales.

Reclamaciones

Los participantes funcionarios interinos podrán realizar reclamaciones desde la publicación de los borradores hasta la fecha que establezca la resolución de la publicación de los listados provisionales. Con la publicación de los listados provisionales se considerarán atendidas todas las reclamaciones presentadas hasta ese momento, abriéndose el plazo oficial de reclamaciones.

SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comuniquen por el procedimiento establecido en OVIDOC.

Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2024] desde OVIDOC.

 

     Se ha abierto la aplicación telemática para presentar la petición de participación con la relación de centros. Aquellas personas, actualmente personal funcionario interino, que aprueben las oposiciones que se están celebrando en este momento, y que resulten seleccionadas pasando a ser personal funcionario en prácticas, podrán modificar las peticiones dentro del plazo a través de la plataforma para funcionarios de carrera y funcionarios en prácticas.
 

ACCESO A PETICIÓN TELEMÁTICA

 

 El orden de prioridad para la adjudicación entre el personal funcionario interino es:

  1. Personal docente inscrito en las actuales bolsas de trabajo que haya prestado servicios como interino en algún centro público docente dependiente de la Conselleria de Educación. El personal docente con servicios prestados mantendrá el orden existente en la lista correspondiente. 
  2. Personal docente de unidades concertadas que han dejado de estarlo, que figuren en la bolsa correspondiente constituida por la Conselleria de Educación. 
  3. Los participantes en oposciones de la Comunitat Valenciana, que no han sido seleccionados y no hayan prestado servicios. El orden será decreciente según el año de la convocatoria en que participaron y, dentro de éste, según el número de orden asignado de acuerdo con la puntuación obtenida en cada convocatoria.
  4. Personal integrante de las bolsas extraordinarias de trabajo, sin servicios prestados, siempre que no hubieran sido excluidos de las mismas, ordenados según su propia baremación. 

     Las personas a las que se les ha adjudicado una plaza por el procedimiento difícil cobertura en los apartados 2 y 3  ( integrante de otras bolsas de trabajo de personal y personas  que no se encuentren inscritos en las bolsas de trabajo de personal docente ) se incorporarán a las bolsas de trabajo de la especialidad convocada. Pasarán a situarse en la bolsa de la especialidad detrás del último interino o de la última interina con servicios del curso escolar y el orden de incorporación quedará determinado por el comienzo de la prestación de servicios.

     Toda la información actualizada en esta página de la web de Conselleria.

 


     Para facilitaros la realización de vuestra solicitud, os ofrecemos los siguientes listados de centros con características singulares: