Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la cual se dictan instrucciones para la publicación de los listados de alumnado por lengua base a que se refiere el artículo 13 de la Orden 2/2025, de 7 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, por la que se regula y convoca el procedimiento de consulta a los representantes legales del alumnado para elegir la lengua base aplicable a partir del curso escolar 2025-2026.
La dirección de los centros docentes públicos publicarán el día 6 de marzo de 2025 los listados de alumnado cuyos representantes han optado por cada lengua base. En caso de que el citado día sea festivo local o festivo a efectos escolares, la publicación se efectuará el día lectivo inmediatamente siguiente al indicado anteriormente.
Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.