Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la cual se convocan en la Comunitat Valenciana los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2024-2025.
Hay un total de 30 premios a conceder.
Antes del día 6 de junio de 2025 se publicará el listado provisional de aspirantes al premio extraordinario de Bachillerato en la página web del Servicio de Ordenación Académica de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo: http://ceice.gva.es/es/web/ordenacion-academica/Bachillerato/premios-extraordinarios
Una vez revisadas las diferentes alegaciones y renuncias, se publicará el listado definitivo de aspirantes en la página web indicada anteriormente antes del día 27 de junio de 2025.
Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.