• Noticia nueva

Nuevas Órdenes de regulación de las bolsas de trabajo y de comisiones de servicio


04 Dic, 2025

 

     La Conselleria ha puesto a disposición pública, los proyectos de dos Órdenes, que posteriormente deberán de pasar por Mesa sectorial para su negociación, sobre:

        Estos borradores no han sido remitidos a los sindicatos previamente y pueden diferir de la propuesta definitiva que se presente en la Mesa sectorial. A día de hoy aún no hay ninguna fecha prevista para que se produzca dicha Mesa.

     En el momento en que dispongamos de borradores definitivos y una convocatoria de Mesa para su negociación, os avisaremos para que podáis enviarnos vuestras alegaciones para que sean incorporadas a las alegaciones del sindicato.

     Pueden realizarse aportaciones a través del portal de GVA. 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de los proyectos de Órdenes en los documentos adjuntos que puedes encontrar a continuación.

 

 

 

proyecto_orden_comisiones_servicio_borrador
proyecto_orden_bolsas_docentes_borrador