Gran acogida de la charla de ANPE Castellón en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón


08 Ene, 2026

 

 

     ANPE Castellón volvió a acercar la información sindical y profesional al futuro profesorado con una charla sobre el acceso a la función pública, que impartió al alumnado del Máster de Profesorado de Educación Secundaria en el campus de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera el pasado 9 de enero.

     La actividad se desarrolló en un ambiente muy dinámico y participativo y fue un rotundo éxito, con una asistencia muy numerosa, reflejo del interés existente por conocer las opciones de acceso a la docencia en la enseñanza pública.

     A lo largo de la sesión se ofreció una visión práctica y actualizada sobre cuestiones fundamentales para el inicio de la carrera docente, como las oposiciones al profesorado y el funcionamiento de las bolsas de trabajo, resolviendo dudas frecuentes y aportando orientaciones útiles para el futuro profesional del alumnado.

     El elevado número de preguntas e intervenciones puso de manifiesto la implicación del estudiantado, que valoró muy positivamente la claridad de las explicaciones y la utilidad de la información facilitada.

     Desde ANPE Castellón agradecemos a la Universidad CEU de Castellón la colaboración y la excelente acogida, y continuamos trabajando para informar, orientar y acompañar al profesorado desde su etapa de formación inicial.