El acuerdo logrado por ANPE con la Conselleria establece un incremento de 200 euros mensuales en el complemento específico, que se aplicará de forma progresiva.
A partir de la nómina de septiembre de 2026, comienza a aplicarse el primer incremento, de 75 euros mensuales. La mejora continuará con otros 75 euros desde enero de 2027 y 50 euros desde enero de 2028, hasta alcanzar un incremento total de 200 euros mensuales.
Pero, ¿dónde aparece esta mejora en la nómina? ¿Qué concepto hay que revisar? ¿Cómo podemos comprobar que se ha aplicado correctamente? Durante esta semana te explicaremos cómo comprobarlo. Además, hablaremos sobre dónde localizar el incremento en tu nómina y qué concepto debes revisar: el complemento específico.
Además, recogeremos las dudas e incidencias que pueda trasladar el profesorado para ofrecer información sobre las cuestiones más frecuentes.