JORNADA CONTINUA: Nuevas INSTRUCCIONES.


01 Feb, 2018

AVISO:

Si en vuestro centro YA DISFRUTÁIS de Jornada Continuase presentan las actividades extraescolares de pago, realizadas de 15:30 H a 17 H (coste límite 18€ AL MESal CONSEJO ESCOLAR.

Si las aprueba, las podéis introducir un vuestro proyecto.

Debéis enviar PROYECTO MODIFICADO a vuestro inspector/a.

.....................................................................................................................................................................................................

 

Descarga AQUÍ  la NORMATIVA publicada hoy con NUEVAS INSTRUCCIONES

Descarga AQUÍ los MODELOS OFICIALES para Horarios Actividades Extraescolares, y para Compromiso Entidades que se hacen carga GRATUITAMENTE por las tardes de los alumnos

(Los hemos pasado a WORD por si os resulta más útil y cómodo este formato)

....................................................................................................................................................................................................

CALENDARIO

CALENDARIO

Hasta el 7 de febrero:

Remisión de la solicitud por parte de los centros, con toda la documentación requerida, a la dirección territorial correspondiente, en papel y por vía telemática:

Alicante: inspeccion_dta@gva.es

Castellón: inspeccio-cst@gva.es

Valencia: projectes_dtv@gva.es

 

Hasta el 28 de marzo:

Remisión a los centros de los informes de la Dirección General de Política Educativa, para proceder, en su caso, a la consulta a las familias.

 

11 de abril:

Publicación del censo provisional.

 

16 de abril:

Publicación del censo definitivo.

 

25 de abril:

Consulta a las familias.

 

 26 de abril:

Remisión de los resultados del escrutinio de la consulta a las familias sobre la adopción del Plan específico de organización de la jornada escolar a la Dirección General de Política Educativa.

Antes del inicio del período de admisión del alumnado, la Dirección General de Política Educativa enviará, si es procedente, la autorización a los centros del plan específico de organización de la jornada escolar.