ADJUDICACIONES CONTINUAS: Listados de ADJUDICADOS.


28 May, 2020

LISTADOS DE ADJUDICADOS

Toma de posesión: 29 de mayo de 2020

 

INSTRUCCIONES PARA LA TOMA DE POSESIÓN:

 1.- El personal docente que resulte nombrado en régimen de interinidad a través de este procedimiento tendrá que ponerse obligatoriamente en contacto con el equipo directivo de su centro de manera inmediata, como máximo en el día de incorporación al puesto de trabajo que se indique en la resolución de adjudicación. El contacto se hará, a través del correo electrónico oficial correspondiente del centro, para determinar su incorporación a la tarea educativa con el fin de organizar el desarrollo de su trabajo durante el periodo de suspensión temporal de la actividad docente presencial. De no producirse este contacto, se entenderá que la persona interina no se incorpora al puesto adjudicado.

2. El correo de cada centro se corresponde con su propio código más la fórmula @gva.es (por ejemplo,123456@gva.es). En caso de dudas, el código del centro puede ser consultado en la guía de centros. 

3. En el correo de contacto dirigido a la dirección del centro, la persona interina informará de su toma de posesión de acuerdo con la adjudicación publicada y deberá adjuntar copia en PDF de la credencial de la adjudicación que habrá obtenido telemáticamente.

4.- La dirección del centro grabará la toma de posesión correspondiente de la persona interina en ITACA, indicando de manera precisa el día de toma de posesión que se corresponde con el primer día lectivo siguiente a la adjudicación.

5. La dirección del centro custodiará la credencial enviada por la persona interina la firmará y la archivará de manera ordinaria en el centro tan pronto como sea posible.

 

 


 

Obtención de la Credencial

Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

 

Instrucción sobre la presentación de la documentación y alta en nómina

Plazo de presentación

  • Una vez adjudicado un puesto, el docente deberá presentar telemáticamente la documentación requerida para el alta en nómina en el plazo de  20 días desde su toma de posesión. En el caso de sustituciones cortas puede suceder que no de tiempo a subir telemáticamente la documentación. En este caso debe dirigirse a la Dirección Territorial correspondiente.

Acceso al trámite telemático de Presentación de documentación y alta en nómina


En caso de estar trabajando actualmente debes solicitar la compatibilidad:  solicitar la COMPATIBILIDAD