ADJUDICACIONES CONTINUAS: Listados de ADJUDICADOS.


10 Mar, 2022

Accede AQUÍ al LISTADO de PLAZAS ofertadas

 

NOTA: Toma de posesión: 11 de MARZO de 2022 

 

Obtención de la Credencial

Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

 

Instrucción sobre la presentación de la documentación y alta en nómina

Plazo de presentación

  • Una vez adjudicado un puesto, el docente deberá presentar telemáticamente la documentación requerida para el alta en nómina en el plazo de  20 días desde su toma de posesión. En el caso de sustituciones cortas puede suceder que no de tiempo a subir telemáticamente la documentación. En este caso debe dirigirse a la Dirección Territorial correspondiente.

Acceso al trámite telemático de Presentación de documentación y alta en nómina


En caso de estar trabajando actualmente debes solicitar la compatibilidad:  solicitar la COMPATIBILIDAD

 

Los participantes adjudicados en puesto vacante podrán descargar su credencial.

NOTA: El personal adjudicado a puestos de la provincia de Valencia deberá presentarse en la Dirección Territorial, el día 4 de enero, en el horario indicado, para aportar la siguiente documentación:

  • Cuerpo de Maestros: 9:00 horas. Documentación a aportar: DNI/NIE, Título alegado y Certificación de no haber sido condenado o condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual o en su defecto, autorización para consultar al Registro Central de Delincuentes Sexuales.
  • Cuerpo de Secundaria y otros cuerpos: 11:00 horas. Documentación a aportar: DNI/NIE, Título alegado, Certificado formación pedagógica y Certificación de no haber sido condenado o condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual o en su defecto, autorización para consultar al Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Acceso a la Credencial Telemática