MUFACE: cambio de entidad en enero. Se suprime la permuta ordinaria de junio


24 Dic, 2021

   

     Como viene siendo habitual, a partir del 1 de enero, y durante todo el mes, las personas mutualistas que así lo deseen pueden solicitar el cambio de entidad sanitaria. Tanto si están adscritos a los servicios públicos de salud como a las entidades aseguradoras incluidas en el nuevo Concierto de Asistencia Sanitaria para 2022-2024. 

     También a partir del 1 de enero los mutualistas podrán ver la oferta de las distintas entidades que resulten ser adjudicatarias del concierto en esta página web de MUFACE.

     Este nuevo Concierto, cuya entrada en vigor tendrá lugar el mismo 1 de enero de 2022, contempla como principal novedad la vuelta al periodo único de cambio de entidad, quedando suprimida la permuta de junio.

     En el apartado Cambio de entidad sanitaria  de la página web de MUFACE se ofrece información detallada para realizar la gestión más cómodamente y sin desplazamientos, ya sea a través de la sede electrónica, con Cl@ve concertada o Cl@ve PIN, certificado electrónico o DNI electrónico. Si no se realiza por medios electrónicos, debe hacerse por correo postal o a través de otros registros, utilizando  el formulario que aparece en la página mencionada.

     Toda la información detallada en esta página web.