1.- ADJUDICACIONES INICIO CURSO DE MAESTROS, SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS
El procedimiento de adjudicaciones será similar al del pasado curso.
Fechas previstas de resolución: final de julio.
Características destacables:
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Se mantiene la posibilidad de repetición para personal interino en puestos de difícil provisión:
El personal interino que solicite y se le adjudique en esta adjudicación un puesto de difícil provisión, podrá voluntariamente prorrogar por un curso más el nombramiento sin que la duración del mismo pueda exceder de dos cursos escolares, independientemente del lugar que ocupe el aspirante en la correspondiente bolsa.
El personal interino que ocupa este curso vacante de difícil provisión podrá voluntariamente prorrogarla por un curso más, y por tanto, tendrá preferencia para permanecer en la plaza que ocupe en el curso 2019-2020, siempre que :
a) La solicite en primer lugar en la relación de vacantes.
b) La plaza que haya ocupado durante el curso 2019-2020, continúe vacante en el próximo curso, o exista una vacante de la misma especialidad en el centro.
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Determinados puestos de especial dificultad serán de petición voluntaria y sólo se adjudicarán si se solicitan expresamente.
ANPE ha pedido:
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Prórroga de los contratos que finalizan a 30 de junio para la preparación del curso próximo.
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Negociar los criterios para determinar los puestos de difícil provisión y que estos sean publicados para que esta catalogación sea conocida por todos los participantes.
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Ampliar la posibilidad de repetición a funcionarios de carrera y en prácticas para que todos los participantes en la adjudicación de julio tengan las mismas condiciones.
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Ampliar la posibilidad de hacer uso de la solicitud del curso pasado a funcionarios de carrera y en prácticas.
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Publicación de los listados de vacantes con la máxima la información sobre las características de los puestos (itinerantes, compartidas, mixtas, difícil provisión, afectadas, con o sin catalogación en lengua extranjera) y con una antelación de 72 horas al cierre de la aplicación telemática de solicitudes.
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Posibilidad de pedir puesto concreto. Ante la existencia en un centro de más de una vacante, pedimos que el programa de peticiones permita solicitar un puesto concreto, especialmente cuando en un mismo centro se oferten varias vacantes de una misma especialidad en las que alguna de ellas esté catalogada con requisito de inglés.
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Publicación de listados de participantes con la máxima información sobre habilitaciones y capacitaciones lingüísticas de los integrantes.
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Aclaración sobre la aplicación en estas adjudicaciones de la ORDEN 3/2020, de 6 de febrero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el ejercicio de la función docente, que fija como Competencia lingüística mínima el certificado de nivel C1 de conocimientos de valenciano de la JQCV o equivalentes.
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Respecto a la catalogación lingüística de los puestos de zonas castellano parlantes, sin exigir el requisito de diploma de mestre en ningún puesto de estas zonas. Si el problema, como indicó la Consellería es que la aplicación telemática no permite catalogar los puestos de zonas castellano-parlantes con el Certificado de Capacitació y por eso se han catalogado con el diploma de mestre, exigimos que se corrija la aplicación telemática.
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Revisar al máximo las plazas correspondientes a EOI y Enseñanzas de Régimen Especial para que las plantillas se encuentren completamente conformadas a fecha 1 de septiembre ya que este curso tendrán que afrontar las pruebas que normalmente ya se habrán realizado en cada caso en los meses de junio/julio.
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Publicación del Catálogo de titulaciones que son requisito de cada especialidad y del acuerdo sobre requisitos para mantenerse en bolsa.
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Apertura de todas las Bolsas.
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Que estén resueltas las habilitaciones por titulación de maestros para esta adjudicación
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