Subsanación de Errores - Listados provisionales de admitidos y excluidos Oposiciones 2021


15 Feb, 2021

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores, desde las 8:00 horas del miércoles día 3 de marzo de 2021 hasta las 23:59 horas del jueves día 4 de marzo de 2021, a través del siguiente enlace:

 


RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2021, de la directora general de Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional. [2021/1289] 

 

     El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 16 de febrero de 2021 al 1 de marzo de 2021, ambos inclusives).

 

     Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y las que no figuren habiéndose inscrito y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión; y las personas aspirantes admitidas que deseen subsanar los errores cometidos en la  cumplimentación de su solicitud de inscripción deberán realizar el trámite por vía telemática.

     Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, se deberá entregar en un trámite adicional  para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

 

Pruebas de Idiomas

      Las personas aspirantes que se encuentren en alguna de las dos situaciones que se detallan a continuación, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución y de las listas para presentar una reclamación telemática. Situaciones en los que podrá presentar reclamación:

  1. Personas aspirantes NO incluidas en la lista de valenciano y que quieran realizar la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano de nivel C1.
  2. Personas aspirantes incluidas en las listas que disponen de la acreditación del idioma exigido en la convocatoria y que reclaman su reconocimiento para la exención a la prueba. En el caso de valenciano, el certificado debe estar registrado en la base de datos del Servei d'Acreditació de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Para su registro, las personas interesadas deberán realizar la reclamación telemática adjuntando en ella el certificado de competencia lingüística y posteriormente enviar copia del justificante de la reclamación junto con la copia del certificado de competencia lingüística al correo electrónico jqcv@gva.es para agilizar el registro del mismo.

Por motivos de seguridad sanitaria solo tendrán acceso a la realización de estas pruebas extraordinarias de idiomas las personas que figuren en los listados definitivos que se publicarán una vez atendidas las reclamaciones telemáticas.

 

Trámite telemático


LISTADOS PROVISIONALES

 


PRUEBA DE VALENCIANO

 


PRUEBA DE CASTELLANO

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