Renovación de directores/as


26 Oct, 2021

 

     Se ha publicado en el DOGV la resolución por la que se convoca la renovación y se determinan los criterios de evaluación del ejercicio del cargo de director o directora de centros docentes públicos. Puedes acceder a la resolución al completo en el documento anexo (ver final de la noticia)

     El plazo para presentar la instancia será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

     La presentación de las solicitudes se realizará a través de la plataforma OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es). A esta plataforma se accederá con la clave de usuario de ITACA o con el sistema Cl@ve. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que le dará validez y unicidad al procedimiento. Si por diferentes motivos el aspirante presentara varias solicitudes telemáticas de participación, solo se tendrá en cuenta la última presentada, por lo que solo se entenderá por aceptada una solicitud telemática por participante. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por esta vía que no completen el proceso de presentación fijado, del cual se obtendrá un número de solicitud en un documento descargable en formato pdf, que la persona interesada deberá conservar para acreditar la presentación en plazo y forma.

     Todos los detalles en esta página web de la Conselleria.

 

 

 

2021_10792
dirr_con_anx1