ADJUDICACIONES CONTINUAS: LISTADO provisional de PLAZAS ofertadas para la adjudicación del 19 de DICIEMBRE


18 Dic, 2024

 

Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación continua, mediante el trámite que está definido en OVIDOC.

Trámite: Incidencias provisión de plazas / Adjudicación continua

El personal participante en el proceso de adjudicación continua que no tenga acceso a OVIDOC podrá comunicar las incidencias mediante el correo

 

A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

 

* Tienes hasta las 02.00 horas (a.m.) del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.

Acceso a Petición Telemática

Accede AQUÍ al LISTADO de PLAZAS ofertadas


LISTADOS de CENTROS 

 

 


 

DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS CONTINUAS

Obtención de la Credencial

Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

 

Instrucción sobre la presentación de la documentación y alta en nómina:

Plazo de presentación:

  • Una vez adjudicado un puesto, el docente deberá presentar telemáticamente la documentación requerida para el alta en nómina en el plazo de una semana desde su toma de posesión. En el caso de sustituciones cortas puede suceder que no de tiempo a subir telemáticamente la documentación. En este caso debe dirigirse a la Dirección Territorial correspondiente.
Acceso al trámite telemático de Presentación de documentación y alta en nómina

 


AVISO PARA AQUELLOS INTERINOS QUE NO TIENEN REGISTRADO EL REQUISITO LINGÜÍSTICO.

Según la ORDEN 35/2018, de 22 de agosto:

"A partir de la entrada en vigor de la presente orden, los integrantes de las bolsas de trabajo afectados por la Orden 90/2013, de 6 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que no hayan acreditado estar en posesión del requisito lingüístico de valenciano, dispondrán de un periodo extraordinario hasta la finalización del curso escolar 2021-2022, para la obtención del citado requisito, y durante el cual podrán participar en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad, teniendo circunscrito el derecho a la movilidad a puestos de centros docentes públicos en localidades de predominio lingüístico castellano. Transcurrido dicho plazo, los que no reúnan el citado requisito quedarán excluidos de la correspondiente bolsa."

 

AVISO Secundaria: