COMISIONES DE SERVICIO ESPECÍFICAS 2022: PUBLICADA CONVOCATORIA


03 Jun, 2022


 

          Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se convocan Comisiones de servicio ESPECÍFICAS para el curso 2022-23 y siguientes. Puedes acceder al texto completo y todos los detalles de la Resolución en el fichero adjunto (ver al final de la noticia).

     Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de mayo al 6 de junio de 2022 (nuevo plazo), a través de OVIDOC para los centros de tipo I a VI. Para participar y optar a los centros de la tipología VII y VIII tendrá que realizarse la petición a través de la dirección de los centros, vía la dirección de correo electrónico indicada en el anexo I. Por lo tanto, las personas interesadas podrán dirigirse al centro para presentar sus candidaturas a los puestos junto con el anexo II-B.

[NOVEDAD 03/06/22]  Ante los continuos FALLOS de la plataforma ANPE reclamó y ha conseguido la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 13 de junio de 2022 a las 12:00.

     Tipos de centros:

  • I. Unidades Pedagógicas Hospitalarias (UPH).
  • II. Centros de Formación de Personas Adultas de los establecimientos penitenciarios.
  • III. Secciones de Educación Secundaria en establecimientos penitenciarios o en centros de reeducación.
  • IV. El Centro Específico de Educación a Distancia (CEED).
  • V. Unidades especializadas de orientación
  • VI. Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana (EOI_VV)
  • VII. Centros de recepción de menores
  • VIII. Centros singulares que desarrollan acciones comunitarias

 

     El sistema de selección se desarrollará de acuerdo con las bases que se determinan en la resolución y con las especificaciones definidas para cada tipología de centro en el anexo I.

[NOVEDAD 02/06/22] Se ha publicado una corrección de errores que podéis consultar en el documento adjunto al final de la página. Destaca el hecho de que se permite la participación a los funcionarios en prácticas que tengan destino definitivo o adjudicado a fecha 1 de septiembre de 2022 y la modificación de la Fase 2 de selección para los puestos en las UEO por la cual  la fase de méritos deja de ser eliminatoria. Este cambio en el proceso supone que los aspirantes que NO hayan obtenido un mínimo de 10 puntos en la fase de méritos pasarán también a la fase de entrevista.

     Todos los detalles y acceso a los trámites de la convocatoria en esta página de la web de Conselleria.

 

2022_4485_comisiones_servicios_especi-ficas_2022
2022_5076_correccion_errores_comisiones_especifica