Estancias de formación en empresas, organizaciones o instituciones para profesorado de FP o enseñanzas artísticas/deportivas


12 Sep, 2022

 

     Publicada hoy en el DOGV la Resolución por la que se convoca la realización de estancias de formación para el profesorado con atribución docente en Formación Profesional y en Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana o en el resto del territorio español, durante el curso académico 2022-2023. También está abierto a la participación del personal asesor de formación destinado en los CEFIRE de Alcoy y en el específico de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas.

     La estancia formativa podrá realizarse entre el 7 de noviembre de 2022 y el 31 de julio de 2023. El horario de realización de la estancia no podrá coincidir con el horario lectivo del profesorado participante, y estará condicionado a las circunstancias productivas de las empresas o entidades.

     Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de septiembre al 12 de octubre de 2022.

     Consulta todos los detalles de la resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2022_8126-estancias_empresas_fp_artisticas_deporti