ANPE SE CONSOLIDA COMO SEGUNDA FUERZA SINDICAL Y ES EL SINDICATO QUE MÁS INCREMENTA SUS DELEGADOS


05 Dic, 2022

Sube en porcentaje, en número de votos recibidos y contará con 6 representantes más en las juntas de personal.

 

   El recuento provisional de las votaciones sindicales celebradas el pasado jueves 1 de diciembre, arroja muy buenos resultados para ANPE ya que, en el cómputo general de la Comunidad Valenciana, el sindicato ha consolidado e incrementado el número de votos, el porcentaje sobre el total de votos emitidos y el número de delegados en las distintas juntas de personal provinciales. ANPE,  es el sindicato que obtiene el mayor incremento de delegados de toda la comunidad con 6 delegados más.

   Así pues, a la espera de que pudiera haber ligeras modificaciones tras revisarse todas las incidencias, ANPE ha obtenido un aumento de más de 1400 votos y de 6 representantes en las juntas de personal.

   Por provincias, Valencia ha incrementado 968 votos y 3 delegados, Castellón ha incrementado 233 votos y 1 delegado más y Alicante aumenta en 230 los votos recibidos respecto de las elecciones de 2018 y aumenta 2 delegados.

   Estos resultados suponen mantener la línea de consolidación como segunda fuerza sindical en la Comunidad Valenciana y de crecimiento por segundas elecciones consecutivas.

   Desde ANPE queremos agradecer la confianza depositada por todas aquellas personas que nos habéis votado y continuaremos con nuestro trabajo diario en defensa de una educación pública de calidad y de los derechos del profesorado.

¡ Gracias !