Publicada la Resolución que regula la solicitud de la Jornada Continua


16 Dic, 2022

     Se ha publicado hoy 16 de diciembre la Resolución de 13 de diciembre de 2022 que regula la Jornada Continua. Puedes consultar el texto completo de la resolución en el PDF adjunto que se encuentra al final de la noticia.

 

CALENDARIO PARA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE JORNADA

  • Hasta el 20 de enero: los centros deberán remitirán la solicitud y la documentación requerida a la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación por registro telemático mediante el trámite Z de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.  También será preceptivo presentar una copia de la documentación por correo electrónico a la siguiente dirección: jornadaescolar@gva.es. Los documentos a presentar junto con la solicitud son los Anexos I, II, III, IV, V y VI de la Orden 9/2022 y los Anexos I, II y III de la Resolución de 13 de diciembre de 2022.

  • Hasta el 3 de febrero: remisión a los centros de los informes de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, para proceder, en su caso, a la consulta a las familias.

  • Hasta el 10 de febrero: constitución de la Comisión de coordinación, aprobación y publicación del censo provisional.

  • Hasta el 13 de febrero: reclamaciones al censo y fecha límite para poner a disposición de las familias las papeletas de votación.

  • 14 de febrero: resolución de las reclamaciones al censo provisional y publicación del censo definitivo en el tablón de anuncios del centro.

  • Hasta el 17 de febrero: sorteo de la mesa de votación

  • Hasta el 20 de febrero: fecha límite para votar por correo certificado si así se ha decidido hacerlo por el interesado.

  • 27 de febrero: constitución de la mesa de votación y día de consulta a las familias. Se comunicará ese mismo día el acta a la comisión de coordinación y a la DG del resultado del escrutinio por correo y por registro departamental.

  • Hasta el 1 de marzo: se podrán presentar reclamaciones contra las decisiones de la Mesa de votación, que resolverá el mismo día 1 de marzo.

  • 1 de marzo: se remitirán a la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, los resultados definitivos (acta definitiva / anexo X de la Orden 9/2022).

  • Hasta el 2 de marzo: el acta definitiva de la consulta se hará pública por la Comisión de coordinación en el tablón y en la página web del centro. 

  • Hasta el 31 de marzo: la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación resolverá autorizando o denegando la modificación

 

     Para resolver tus dudas o solicitar una visita a tu centro contacta con la sede ANPE de la provincia de tu centro:

 

 

 

SEDES ANPE

 

   

 

 

Toda la información detallada y actualizada en esta página de la web de la Conselleria.

 

 

2022_11956_resolucion_jornada_continua_23-24
orden_9-2022_jornada_continua