PROA+ 2021/24: dotación de profesorado adicional


06 Feb, 2023

 

     Se ha publicado la Resolución del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional por la cual se asigna dotación de profesorado adicional en los centros docentes de titularidad de la Generalitat para el desarrollo de un programa de acompañamiento, motivación y refuerzo escolar personalizado al alumnado más vulnerable educativamente, dentro del programa de cooperación territorial «PROA+» .

    Obtendrán esta dotación adicional los centros de titularidad pública, con un mínimo de 50 alumnos y alumnas matriculados en las etapas de Educación Infantil (segundo ciclo), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y/o Bachillerato , que hayan sido seleccionados para desarrollar el programa de acompañamiento, motivación y refuerzo escolar personalizado al alumnado más vulnerable educativamente, dentro del programa de cooperación territorial PROA+.

     La dotación adicional de profesorado está desarrollada en el anexo I de la resolución. El profesorado adicional asignado al Programa de cooperación territorial para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA+ desarrollará sus tareas hasta el 30 de junio de 2023.

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

 

resolucio_dotacio_professorat_addicional_proaplus_