Adscripción de especialidades Arte Dramático y desdoble de algunas bolsas de catedráticos de MAAEE


03 Jul, 2023

 

     Se ha publicado la RESOLUCIÓN por la que se adscriben las listas de aspirantes a la provisión de puestos en régimen de interinidad de las especialidades de profesores y catedráticos de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de Arte Dramático a las nuevas especialidades establecidas según el Real Decreto 588/2022, de 19 de julio, y por la que se convoca procedimiento para el desdoble en subespecialidades de las bolsas de determinadas especialidades vinculadas a los estudios superiores de música.

     Las distintas adscripciones de las especialidades de profesores y catedráticos de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de Arte Dramático se encuentran en los Anexos I y II de la Resolución.

     También se convoca procedimiento de desdoble de las bolsas de las especialidades de catedráticos de Música y Artes Escénicas que se indican a continuación:

  • 5D2 - Instrumentos de viento de jazz
  • 5D3 - Instrumentos históricos de cuerda frotada 
  • 5D5 - Instrumentos históricos de viento

     Se desdoblarán en las subespecialidades previstas en el anexo III.

     Se convoca a las personas que actualmente forman parte de las listas de las bolsas de las especialidades indicadas en este punto, a un acto presencial que se celebrará en el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana ISEACV, ubicado en Calle Pintor Genaro Lahuerta número 25, Valencia, el día 7 de julio de 2023 a las 9:30 horas. Las personas convocadas deberán presentarse debidamente acreditadas y presentarán las titulaciónes de que disponen de entre las indicadas en el anexo III.

 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

resolucio-n_29-06-2023_maaee