Convocada la actividad de formación del profesorado iMou-te para el curso 2023-24


03 Nov, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se convoca la actividad de formación del profesorado iMou-te para el curso 2023/24.

     La finalidad de la actividad de formación del profesorado iMoute es contribuir a la mejora del desarrollo profesional docente para el ejercicio de sus funciones recogidas en el artículo 91. Funciones del profesorado, de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, a través de estancias formativas en centros educativos de la Comunitat Valenciana.

 

     Los centros podrán catalogarse como:

  • a) Centro anfitrión. Los centros anfitriones iMou-te podrán participar a la vez como centro iMou-te observador. Esto implicará tener preferencia en su asignación de centros a observar
  • b) Centro observador.

      Las sesiones para la observación e intercambio de buenas prácticas se llevarán a cabo en el centro educativo anfitrión desde el momento en que se hayan publicado los listados de centros asignados y hasta el 15 de julio de 2024.

      Se certificarán 20 horas de formación permanente al profesorado participante y 6 horas al profesorado ponente de los centros anfitriones.

     Plazo de presentación de solicitudes:

  • Centros anfitriones: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria. 
  • Centros observadores: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del catálogo de actividades ofrecidas por los centros anfitriones.

     Para cualquier duda, los centros podrán dirigir sus consultas al correo imoute@gva.es

 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2023_10944_imoute_2023-24