Estancias de formación en empresas, organizaciones o instituciones para profesorado de FP o enseñanzas artísticas/deportivas


04 Mar, 2024

 

 

     Publicada hoy en el DOGV la Resolución por la que se convoca la realización de estancias de formación en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en España para el profesorado con atribución docente durante el curso académico 2023-2024 en enseñanzas de Formación Profesional y en Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas en centros públicos y privados concertados dependientes de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, de la Comunitat Valenciana. 

     La estancia formativa podrá realizarse desde el siguiente día hábil a la publicación de la resolución definitiva del procedimiento de selección en la página web de la Subdirección General de Formación del Profesorado y hasta el 31 de julio de 2024. El horario de realización de la estancia no podrá coincidir con el horario lectivo del profesorado participante, y estará condicionado a las circunstancias productivas de las empresas o entidades.

     La duración total de la estancia tendrá un mínimo de 20 horas y un máximo de 50. El profesorado realizará al día un mínimo de 3 horas y un máximo de 8 y el cómputo semanal no podrá exceder las 30 horas.

     Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 26 de marzo de 2024.

     Consulta todos los detalles de la resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2024_1691_estancias_formacion_empresas_profesorado