Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la cual se establece el procedimiento para asignar una dotación económica a los centros de titularidad de la Generalitat destinada a la reposición y renovación de libros de texto y material curricular para el curso escolar 2024-2025.
El alumnado participante en el programa del banco de libros durante el curso 2023-2024 no tendrá que presentar ninguna solicitud para serlo en el curso 2024-2025.
El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el banco de libros por parte del alumnado será desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOGV hasta el 10 de noviembre de 2024, inclusive.
Los periodos para realizar la comunicación de necesidades por parte de los centros, tanto para las etapas de Educación Primaria y Educación Especial como para las de Educación Secundaria Obligatoria, ciclos formativos de grado básico o Bachillerato, serán los siguientes:
- Periodo ordinario: desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 15 de julio de 2024.
- Tres periodos extraordinarios:
- Primero: desde que se resuelva el periodo anterior hasta el 16 de septiembre de 2024.
- Segundo: desde que se resuelva el periodo anterior hasta el 11 de octubre de 2024.
- Tercero:desde que se resuelva el periodo anterior hasta el 8 de noviembre de 2024.
Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.