INFORME SOBRE ADJUDICACIONES PARA PERSONAL SUPRIMIDO O DESPLAZADO
Como es preceptivo, los centros han de convocar una reunión con todo el personal con destino definitivo en el centro para determinar qué profesorado puede quedar desplazado o suprimido. Una vez concretado el personal afectado, se publicarán los correspondientes listados de docentes suprimidos o desplazados convocados para la adjudicación telemática de destino provisional para el curso académico 2025-26.
Recordamos que las personas afectadas pueden retornar a su centro en el caso de que surgiera una vacante de la especialidad o de las especialidades de las que sea titular, puesto de ámbito al que su especialidad esté vinculada o de las habilitaciones transitorias que tuviera reconocidas. Para ello es necesario que lo hagan constar en el acta de la reunión previa de su centro mencionada anteriormente, quedando sin efecto el destino provisional adjudicado.
ANPE ha reclamado información sobre el número de personas desplazadas y suprimidas que tendrán que participar en los actos de esta adjudicación.
Como novedad, este curso se aplicarán en TODOS los cuerpos los mismos criterios de supresión/desplazamiento y recolocación basados en:
- Antigüedad ininterrumpida, con destino definitivo, en el centro.
- Tiempo de servicios efectivos como personal funcionario del cuerpo al que pertenezca cada funcionario.
- Año de ingreso en el cuerpo.
- Pertenencia, en su caso, al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
- Puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo.
ANPE ha solicitado:
La Conselleria ha informado de que este procedimiento se llevará a cabo durante la primera semana de julio.
Ante la próxima publicación de la convocatoria, ANPE informará de ésta a las personas participantes a las que atenderá durante todo el procedimiento como viene siendo habitual.
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