Subvenciones para proyectos de investigación e innovación educativa


26 Abr, 2022

 

     Publicada en el DOGV la Resolución por la que se convocan subvenciones y asignaciones económicas para proyectos de investigación e innovación educativa.

     Tipos de proyectos:

  •  Proyectos de investigación e innovación educativa globales de centro (PIIE globales).
  • Proyectos de investigación e innovación educativa (PIIE).

     Hay 2 modalidades de participación:

  1. Modalidad individual.
  2. Modalidad agrupada. El centro presenta un proyecto junto a otros centros con un mínimo de dos y un máximo de cinco centros.

     Los centros educativos podrán presentar un único proyecto, independientemente de la tipología y de la modalidad.
 

     Plazo de presentación de solicitudes:

  • Centros educativos que presentan PIIE o PIIE globales de primer año de implementación: 15 días hábiles desde el día siguiente de la publicación en el DOGV de esta convocatoria (del 27 de abril al 17 de mayo de 2022).
  • Centros que recibieron dotación en la convocatoria 2021 para proyectos de dos años, publicada en el DOGV de día 2 de noviembre de 2021, podrán presentar su solicitud tres días hábiles después de finalizar el periodo del apartado a anterior, con el fin de implementar el segundo y último año del proyecto. El plazo de solicitud será de 10 días hábiles (del 23 mayo al 6 de junio de 2022).

 

     Puedes leer el texto completo de la Resolución con todos los detalles en el fichero adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2022_3069_subvenciones_proyectos_investigacion_inn