Resultado de la búsqueda.

Volver

COMISIONES de SERVICIO: Publicados los listados DEFINITIVOS.
C. Valenciana 27 Jul, 2016

  Plazo para el recurso de reposición: 1 mes a partir del la publicación.  (puedes descargar este recurso desde la zona de afiliados.    

Histórico
OPOSICIONES CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNIC
C. Valenciana 27 Jul, 2016

Resultados CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS   Diligencia de Publicación. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Los opositores que superen el procedimiento selectivo y sean nombrados funcionarios en prácticas, podrán acceder a la Adjudicación de Inicio de Curso - Funcionarios de Carrera y en Prácticas el día 27 de julio a las 15:00 horas. Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición 2016 que superen la fase oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la Adjudicación de Inicio de Curso - Adjudicación Continua el día 27 de julio a las 15:00 horas. En el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista de aspirantes seleccionados, estos deberán presentar en la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, preferentemente ante el Registro General de los Servicios Centrales, la documentación requerida en la convocatoria

Histórico
ADJUDICACIONES: Incorporación de nuevo personal (POR O
C. Valenciana 26 Jul, 2016

Adjudicaciones Continuas en Régimen de Interinidad Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2016 que superen la fase de oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la adjudicación continua el día 25 de julio a las 15h. De conformidad con lo establecido en la base 14 de las Ordenes 45/2015 y 46/2015 por el que se convocan procedimientos selectivos Los aspirantes que no hayan acreditado estar en posesión del Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano quedarán temporalmente desactivados de la lista. Los aspirantes interinos no podrán acceder a los procedimientos de adjudicación hasta que no lo acrediten. Asimismo el punto primero de la Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se regula el registro de titulaciones para los procedimientos de provisión de puestos del personal docente no universitario de la Comunitat Valenciana, establece: Los funcionarios de carrera, en prácticas, e integrantes de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes que estén en posesión de las titulaciones administrativas relacionadas a continuación deberán instar su inscripción en el Registro de Personal Docente: - Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano. - Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera. - Diploma de Mestre.   Los aspirantes que estén en la bolsa y se incorporen por otro cuerpo o especialidad y quieran estar desactivados de todas las bolsas, deberán entrar en la aplicación telemática y desactivarse de las mismas. La inscripción será necesaria para la adjudicación de los puestos de trabajo cuando así lo exija su convocatoria, cualquiera que sea el sistema de provisión legal o reglamentariamente establecido, así como en los nombramientos de personal funcionario interino. Resolución   Listados con las nuevas incorporaciones a las bolsas de interinos: Maestros Enseñanza Secundaria Escuela Oficial de idiomas Formación Profesional Música y Artes Escénicas    PETICIÓN TELEMÁTICA para Funcionarios Interinos/Adjudicación Continua Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos Información y Documentación  

Histórico
OPOSICIONES: LISTADOS de aspirantes seleccionados. Accede con
C. Valenciana 25 Jul, 2016

Contra la lista de aspirantes seleccionados  se podrá interponer recurso de alzada ante el Director General de Centros y Personal docente en el plazo de 1 mes desde el día de la publicación de los listados. Accede a los Modelos de Recusos en la zona de afiliados Los opositores que superen el procedimiento selectivo y sean nombrados funcionarios en prácticas, podrán acceder a laAdjudicación de Inicio de Curso - Funcionarios de Carrera y en Prácticas el día 25 de julio a las 15:00 horas. Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición 2016 que superen la fase oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la Adjudicación de Inicio de Curso - Adjudicación Continua el día 25 de julio a las 15:00 horas. En el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista de aspirantes seleccionados, estos deberán presentar en la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, preferentemente ante el Registro General de los Servicios Centrales, la documentación requerida en la convocatoria. Resultados MAESTROS Diligencia de Publicación. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de Maestros. Acceso a consulta por DNI   Resultados SECUNDARIA y OTROS CUERPOS Diligencia de Publicación. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de Secundaria. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Aspirantes Seleccionados - Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas. Acceso a consulta por DNI    

Histórico
OPOSICIONES: Documentación a presen
C. Valenciana 22 Jul, 2016

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR si has aprobado CON PLAZA (dispones de un mes): - Titulación de tu carrera universitaria. - Certificado médico que acredite que no padeces enfermedad ni física ni psíquica que te impida ejercer la docencia. - Titulación de valenciano. - Titulación de idiomas (B1, B2, C1, C2, Capacitación de Idiomas...) - Si has accedido por el turno de DISCAPACITADOS, documentación que acredite tu condición. - Fotocopia de la cartilla de tu cuenta bancaria. - Si eres de SECUNDARIA o F.P., el certificado de CAP o MÁSTER de Secundaria. Si utilizas la CONVALIDACIÓN por haber sido docente durante dos cursos, o al menos 12 meses, debes presentar un certificado firmado por el secretario de cada uno de los centros donde hayas trabajado esos meses. - Certificado de Delitos Sexuales. Recuerda presentar en el Registro Oficial (Conselleria, PROP, Subdelegación del Gobierno, Ventilla Única del Ayuntamiento...) UNA FOTOCOPIA de la solicitud, para que te la sellen, y sea tu RESGUARDO. Deberás fotocopiar dicho RESGUARDO, y entregarlo en Conselleria, presentándolo con tu resguardo original para compulsarlo (GUARDA tu RESGUARDO ORIGINAL).      

Histórico
COMISIONES DE SERVICIOS: Resolución provisional.
C. Valenciana 22 Jul, 2016

  AVISO INFORMATIVO: EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE COMISIONES DE SERVICIOS HA TENIDO EN CUENTA LAS PLAZAS DE RESULTAS. CUALQUIER ERROR EN LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CONLLEVARÁ UNA NUEVA ADJUDICACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y POR TANTO PODRÁN PRODUCIRSE VARIACIONES EN LOS PUESTOS ADJUDICADOS.     Resolución provisional de comisiones de servicios: MAESTROS. Resolución Provisional: Resolución Anexo I: Listado provisional de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento con indicación de la puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por los interesados. Anexo II: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica puesto de trabajo en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido. Anexo III: Listado provisional de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente. Anexo IV: Listado provisional de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento con indicación de la causa. Reclamaciones telemáticas: desde las 00:00 horas del 23 de julio de 2016 hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2016. La reclamación telemática se presentará a través del siguiente enlace, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud: MAESTROS       Resolución provisional de comisiones de servicios:  SECUNDARIA y OTROS CUERPOS.   Resolución Provisional: Resolución Anexo I: Listado provisional de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento con indicación de la puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por los interesados. Anexo II: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica puesto de trabajo en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido. Anexo III: Listado provisional de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente. Anexo IV: Listado provisional de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento con indicación de la causa. Reclamaciones telemáticas: desde las 00:00 horas del 23 de julio de 2016 hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2016. La reclamación telemática se presentará a través del siguiente enlace, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron a su solicitud: PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ESCUELAS DE IDIOMAS CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO    

Histórico
INSTRUCCIONES DE INICIO DE CURSO 2016-2017: enseñanzas profesionales de A
C. Valenciana 22 Jul, 2016

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de Centros y Personal Docente y de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros docentes de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2016-2017 impartan enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Histórico
INSTRUCCIONES DE INICIO DE CURSO 2016-2017: Secundaria y Bachillerato. CORRECCI&
C. Valenciana 22 Jul, 2016

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 1 de julio de 2016, de las direcciones generales de Política Educativa y de Centros y Personal Docente, por la que se dictan instrucciones en materia de ordenación académica y de organización de la actividad docente en los centros que impartan Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato durante el curso 2016-2017. 

Histórico
COMISIONES DE SERVICIO PUESTOS ESPECÍFICOS: Resultados definitivos.
C. Valenciana 22 Jul, 2016

Contra la Resolución los interesados pueden interponer recurso de Reposición en el plazo de 1 mes.   Accede a los Modelos de Recusos en la zona de afiliados

Histórico
ADJUDICACIONES PRESENCIALES de ACCESO de MAESTROS al Cuerpo
C. Valenciana 21 Jul, 2016

El día 28 de julio de 2016 a las 12 horas quedan convocados al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017 el personal docente que ha superado el procedimiento de acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria convocado por la Orden 10/2016, de 3 de mayo. AVISO: SÓLO se convoca a MAESTROS FUNCIONARIOS que han aprobado ACCESO a GRUPO SUPERIOR LUGAR: El acto se celebrará en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en la Avda. Campanar, 32. Será obligatoria la asistencia de los aspirantes o sus representantes debidamente acreditados.   Convocatoria al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017 del personal docente que ha superado el procedimiento de acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria convocado por la Orden 10/2016, de 3 de mayo.

Histórico
ADJUDICACIONES PRESENCIALES de ACCESO al cuerpo de catedr&aa
C. Valenciana 20 Jul, 2016

El día 25 de julio de 2016 a las 9 horas quedan convocados al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017, el personal docente que ha superado el procedimiento de acceso al cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por la Orden 55/2015, de 18 de mayo. El acto se celebrará en el salón de actos de la sede de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en la Avda. Campanar, 32. Será obligatoria la asistencia de los aspirantes o sus representantes debidamente acreditado.   Convocatoria al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017 del personal docente que ha superado el procedimiento de acceso al cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por la Orden 55/2015, de 18 de mayo.

Histórico
CALENDARIO ESCOLAR del curso 2016-2017: Publicado en el DOCV.
C. Valenciana 20 Jul, 2016

RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se fija el calendario escolar del curso académico 2016-2017.

Histórico
JORNADA CONTINUA: Compromiso de la Empresa de Comedor
C. Valenciana 20 Jul, 2016

Inspección nos ha informado de que se puede presentar un documento que certifique por escrito el compromiso de la empresa de comedor como entidad que imparta, de forma totalmente gratuita, y por tanto,  sin coste alguno, talleres o cualquier otro tipo de actividad para los alumnos que no son usuarios del servicio de comedor.

Histórico
COMISIONES DE SERVICIO PUESTOS ESPECÍFICOS: Novedades a 18 de julio.
C. Valenciana 18 Jul, 2016

NOTA INFORMATIVA Advertido error en las baremaciones efectuadas en relación a los méritos perfeccionados con posterioridad al nombramiento como funcionario de carrera (Base Cuarta, apartado 1 b) de la Resolución de 20 de mayo de 2016, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de funcionarios docentes para cubrir puestos específicos), se comunica que en cuanto estén subsanadas se volverán a publicar los listados correspondientes a la Fase 1. El procedimiento sigue su curso en relación a las Fases 2 y 3 que se encuentran desarrollándose en este momento. Esta subsanación no afecta a las solicitudes presentadas para el Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste y del Centro Integrado de Formación Profesional Costa de Azahar de Castellón. Valencia, 27 de junio de 2016 A. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de las Unidades Específicas de Comunicación y Lenguaje (Aulas CYL)   Baremación fase 1 Corrección de errores fase 1 Baremación fase 2 Fase 3: convocatoria entrevista Actualización de personas convocadas Nota informativa Listado provisional Resolución alegaciones a las listas provisionales B. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de las Unidades Pedagógicas Hospitalarias (UPH) Normativa sobre unidades pedagógicas hospitalarias. Baremación fase 1 Ficha-guión para la valoración de los proyectos Corrección de errores fase 1 2ª corrección de errores fase 1 Valoración fase 2 Corrección de errores fase 2 Fase 3: convocatoria entrevista Ficha-guión para la valoración de la entrevista Fase 3: Listado provisional Resolución alegaciones a las listas provisionales Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexo   C. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de los Centros Experimentales Plurilingües Baremación fase 1 Corrección de errores fase 1 Baremación fase 2 Corrección de errores fase 2 Fase3: convocatoria entrevista Aclaración Listado provisional Resolución alegaciones a las listas provisionales Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexos D. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de los Centros de Formación de Personas Adultas en establecimientos Penitenciarios Baremación fase 1 Corrección de errores fase 1 2ª corrección de errores fase 1 Baremación fase 2 Corrección de errores fase 2 Fase 3: convocatoria entrevista Fase 3: convocatoria entrevista Fase 3: convocatoria entrevista Fase 3: convocatoria entrevista Fase 3: convocatoria entrevista Aclaración Listado provisional Resolución alegaciones a las listas provisionales E. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de los Servicios Psicopedagógicos Escolares de Sector (SPE) Excluidos fase 1 Admitidos fase 1 (AL) Listado Baremo méritos para las plazas de Orientación Educativa fase 1 Rebaremación fase 1 (AL) Rebaremación fase 1 (OE) Baremación fase 2 (AL) Rebaremación fase 2 (AL) Rebaremación fase 2 (OE) Fase 3: convocatoria entrevista (AL) Fase 3: convocatoria entrevista (OE) Listado provisional (AL) Listado provisional (OE) Corrección de errores al listado provisional (OE) F. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de las Secciones de Educación Secundaria en Centros de Reeducación y Caes Baremación fase 1 Corrección de errores fase 1 Ficha-guión para la valoración de los proyectos Baremación fase 2 Corrección de errores fase 2 Fase 3: convocatoria entrevista Listados provisionales de participantes con la puntuación final obtenida, y de personas excluidas Resolución alegaciones a las listas provisionales Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Listado G. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos de Centros Integrados de Formación Profesional Fase 1: admitidos Listado definitivo de admitidos Fase 1: excluidos Listado definitivo de excluidos del procedimiento Listado provisional de excluidos de la fase 2  Listado provisional con puntuación total de las fases 1 y 2 Resolución alegaciones a las listas provisionales  Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexo H. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos del Centro Específico de Educación a Distancia (CEED) Normativa sobre formación de personas adultas Estructura y contenidos de la prueba para cubrir puestos docentes en el CEED Baremación fase 1 Baremación fase 1: subsanación de errores Instrucciones fase 2 Valoración fase 2 y citación entrevista Baremación fases 1, 2 y total Listado provisional Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexo I. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos del Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste y del Centro Integrado de Formación Profesional Costa de Azahar de Castellón Listado provisional de admitidos Listado provisional de excluidos Corrección de errores 2ª corrección de errores Lista provisional de las personas participantes con la puntuación final obtenida Fase 3: listado provisional Listado definitivo de personas seleccionadas Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexo J. Comisión Técnica de selección para cubrir los puestos Catalogados de Especial dificultad en Centros de Educación Secundaria, así como los puestos de Acción Compensatoria catalogados en los centros de acción educativa singular (CAES) Admitidos y excluidos Listado  provisional Resolución alegaciones a las listas provisionales Resultados del procedimiento selectivo: Resolución Anexo

Histórico
JORNADA CONTINUA: AVISO. Conselleria YA ESTÁ ENVIANDO
C. Valenciana 18 Jul, 2016
historico

  OS RECORDAMOS: - El 8 de Setiembre: el centro publicará el censo provisional y se informará a las familias (Anexo VIII). - El 15 de Septiembre: consulta a las familias (Anexo IX). - El 16 de Septiembre: remisión de los resultados del escrutinio de la consulta a las familias sobre la adopción del Plan específico de organización de la jornada escolar a la Dirección General de Política Educativa (Anexo X), a través del REGISTO DE ENTRADA, y en COPIA ESCANEADA al correo: jornadaescolar@gva.es NOTA: Si vuestra localidad se encuentra en fiestas locales el 15 de Septiembre, consultad con Inspección.  

Histórico
ADJUDICACIONES: ATENCIÓN plazas F.P.A. VALENCIANO-INGL
C. Valenciana 18 Jul, 2016

Descarga AQUÍ todos los REQUISITOS para poder SOLICITAR las plazas de F.P.A. de Comunicación Valenciano-Inglés.   AVISO: Si te adjudican una de esas plazas y no tienes el requisito, te EXCLUYEN de BOLSA.

Histórico
ADJUDICACIONES INICIO DE CURSO: Publicadas Resoluciones.
C. Valenciana 15 Jul, 2016

- SUPRIMIDOS O DESPLAZADOS (ver resolución adjudicación telemática) 1- Ajudicación a centro. Acto  presencial:        Listado de vacantes por centro para Maestros suprimidos MAESTROS: Alicante Castellón Valencia    SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS:  Alicante Castellón Valencia 2- Procedimiento telemático de adjudicación:  desde las 10 horas del día 8 de julio de 2016 hasta las 10.00 horas del día 11 de julio de 2016. Cuerpo de Maestros.  Acceso a la Credencial Acceso a la Credencial Telemática   Listados provisionales de participantes: Resolución Listado Listados definitivos de vacantes: Resolución Listado Participantes cuerpo de Maestros - Listados definitivos Resolución Listado   Adjudicación definitiva Resolución Listado Los participantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, el 12 y 13 de julio de 2016, para formular reclamaciones las cuales únicamente podrán presentarse en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellidos NIF Cuerpo al que pertenece Especialidad o especialidades Objeto y desarrollo de la reclamación Cuerpo de Secundaria y Otros cuerpos.    Acceso a la Credencial: Acceso a la Credencial Telemática   Listados provisionales de participantes: Resolución Listado Listados definitivos de vacantes: Resolución Listado Participantes Secundaria y otros cuerpos - Listados definitivos Resolución Listado Adjudicación definitiva Resolución Listado Los participantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles, el 12 y 13 de julio de 2016, para formular reclamaciones las cuales únicamente podrán presentarse en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es. En el escrito deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellidos NIF Cuerpo al que pertenece Especialidad o especialidades Objeto y desarrollo de la reclamación Procedimiento de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera     - MAESTROS: provisionales,en prácticas e interinos (ver resolución) Procedimiento telemático de adjudicación:  desde las 10 horas del día 13 de julio de 2016 hasta las 10.00 horas del día 28 de julio de 2016. Más información aquí.    Listados definitivos: Resolución Listado: Funcionarios de Carrera y en Prácticas       - SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS provisionales,en prácticas e interinos (ver resolución) Procedimiento telemático de adjudicación:  desde las 10 horas del día 13 de julio de 2016 hasta las 10.00 horas del día 28 de julio de 2016. Más información aquí.      Adjudicaciones (Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos)  Listados definitivos:   Resolución Listado: Funcionarios de Carrera y en Prácticas      

Histórico
INSTRUCCIONES DE INICIO DE CURSO 2016-2017.
C. Valenciana 12 Jul, 2016

Instruccions per a l'organització i funcionament en les escoles d´Educació Infantil de segon cicle i col·legis d´Educació Primària durant el curs 2016-2017. Instruccions en matèria d'ordenació acadèmica i d'organització de l'activitat docent en els centres que impartisquen Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat durant el curs 2016-2017. Instruccions sobre ordenació acadèmica i d'organització de l'activitat docent dels centres de la Comunitat Valenciana que durant el curs 2016-2017 impartisquen cicles formatius de Formació Professional bàsica, de grau mitjà i de grau superior. Instruccions per a l'organització dels serveis psicopedagògics escolars i gabinets psicopedagògics escolars autoritzats, l'elaboració del seu pla d'activitats i de la seua memòria durant el curs 2016-2017 Instruccions per a l'organització i funcionament dels centres d'Educació Especial per al curs 2016-2017    

Histórico
ADJUDICIONES INICIO DE CURSO: Accede AQUÍ a la PETICI&
C. Valenciana 12 Jul, 2016

Nuevos listados INTERINOS provisionales de participantes a fecha 12/07/2016 a las 10:00 horas.     Cuerpo de Maestros Resolución Listado   Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos Resolución Listados   Reclamaciones Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, desde la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones que finalizará el 14 de julio de 2016. Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellidos NIF Cuerpo al que pertenece Especialidad o especialidades Objeto y desarrollo de la reclamación De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.  

Histórico
ANPE exige la figura del enfermer@ escolar
C. Valenciana 11 Jul, 2016

Una agrupación de 79 asociaciones, entre ellas el sindicato ANPE junto a SATSE (sindicato de enfermería), quieren ver materializada su antigua reivindicación de que la Administración establezca la figura de la enfermera escolar en los colegios de la comunidad valenciana. El presidente autonómico del sindicato de enseñanza Anpe, Laureano Bárcena, la secretaria general autonómica del Satse, Mª Luz Gascó, y el representante de la Asociación Valenciana de Diabetes, Abidio Buedo, se han reunido con representantes de la Consejeria de Sanidad para buscar la forma más rápida de implantar esta iniciativa. El proyecto de la agrupación pasa implantar este figura a partir de septiembre para que los niños con enfermedades crónicas reciban asistencia sanitaria profesional en los centros escolares, y, a medida que la coyuntura económica lo permita, que se vaya ampliando a todos los centros.  

Histórico
OPOSICIONES 2016: Criterios de evaluación de los distintos Cuerpos y Esp
C. Valenciana 08 Jul, 2016

Actas de Tribunales de Oposiciones de Docentes CUERPO DE MAESTRO (INGRESO) - CRITERIOS DE EVALUACIÓN 120: Infantil 123: Educación Física 124: Música 126: Audición y Lenguaje 127: Pedagogía Terapéutica Nuevas especilidades Ingreso libre Primera prueba, parte A Primera prueba, parte B Segunda prueba   128: Educación Primaria     CUERPO DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS (INGRESO) - CRITERIOS DE EVALUACIÓN 204: Lengua Castellana y Literatura 205: Geografía e Historia 206: Matemáticas 207: Física y Química 208: Biología y Geología 211: Inglés Ingreso libre Nuevas especialidades 217: Educación Física 218: Orientación Educativa Ingreso libre Nuevas especialidades 222: Formación y Orientación Laboral 242. Intervención Sociocomunitaria 243: Hostelería y Turismo Criterios Información general 261: Economía 263: Administración de Empresas 270: Procesos de Diagnóstico Clínico y Procedimiento Ortoprotésico 271: Procesos Sanitarios 345: Operaciones y Equipos de Producción Agraria 348: Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Ingreso libre Nuevas especialidades 349: Procedimientos Sanitarios y Asistenciales 351: Procesos de Gestión Administrativa 354: Servicios a la Comunidad 356: Sistemas y Aplicaciones Informáticas 406: Español para Extranjeros 408: Francés 411: Inglés 412: Italiano 418: Valenciano 6C2: Piano 6D5: Danza Contemporánea 6F8: Lenguaje Musical     CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (INGRESO) - CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5A1: Composición Primera prueba Segunda prueba 5A2: Dirección de Orquesta 5A4: Pedagogía 5B1: Lengua Inglesa 5E5: Música de Cámara 5F0: Piano 5F6: Violín Primera prueba Segunda prueba 5H1: Tecnología Musical  

Histórico
| 37 | 38 | 39 | 40 |
Volver