Volver

  • Noticia destacada

C. Valenciana Nov 14, 2018

ADJUDICACIONES CONTINUAS: 15 de Noviembre. LISTADO de PLAZAS ofertadas. Puedes modificar HOY tu Petición Telemática.


* Tienes hasta las 02.00 horas (a.m.) del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.

Acceso a Petición Telemática

Accede AQUÍ al LISTADO de PLAZAS ofertadas

Se ha modificado el procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino, por ello:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la Instrucción del Director General de Centros y Personal Docente de fecha 31 de julio de 2018, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

 


AVISO PARA AQUELLOS INTERINOS QUE NO TIENEN REGISTRADO EL REQUISITO LINGÜÍSTICO.

Según la ORDEN 35/2018, de 22 de agosto:

"A partir de la entrada en vigor de la presente orden, los integrantes de las bolsas de trabajo afectados por la Orden 90/2013, de 6 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que no hayan acreditado estar en posesión del requisito lingüístico de valenciano, dispondrán de un periodo extraordinario hasta la finalización del curso escolar 2021-2022, para la obtención del citado requisito, y durante el cual podrán participar en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad, teniendo circunscrito el derecho a la movilidad a puestos de centros docentes públicos en localidades de predominio lingüístico castellano. Transcurrido dicho plazo, los que no reúnan el citado requisito quedarán excluidos de la correspondiente bolsa."

 

AVISO Secundaria:


 

Centros con jornada continua

 

 

 


#Adjudicaciones #Interinos

Volver